ACTIVIDAD 3. AMBIENTES DE APRENDIZAJE MEDIADOS POR LAS TIC

 

               INFOGRAFÍA 


             


Comentarios

  1. Excelente entrada Evelin! El formato que utilizaste es atractivo visualmente y es entretenido leer de inicio a fin. También pienso que es muy completo en cuanto a contenido, definitivamente las aplicaciones de la educación por medio de las tecnologías de la información continuaran evolucionando y facilitando el aprendizaje tanto virtual como presencial. Sera muy importante mantener los esfuerzos para refinar los contenidos, canalizar la información y preparar al personal docente para obtener al máximo los beneficios que la tecnología puede poner a nuestro alcance.

    Saludos!
    Abel Fresnillo Silva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abel buenos días esperando te encuentres muy bien, muchas gracias por tu aportación a mi infografía, muy cierto lo que comentamos hoy en día la tecnología es un medio el cual esta en constante actualización y que sigue evolucionado, por tal motivo es importante que también los docentes y la sociedad en general tomemos en cuenta esto para seguir con nuestra preparación para lograr los objetivos que se desean alcanzar.
      Es importante mencionar que los niños y jóvenes requieren de estas herramientas para que su educación sea mas completa, interesante e innovadora.

      Borrar
  2. Un gusto saludarte en tu Blog Evelyn en esta ocasión comentando tu infografía , muy completa , el diseño muy colorido , información concisa con un estilo similar en las imágenes dando un estilo unificado de dibujos y mostrando un equilibrio entre presentación y contenido, también utilice Canva ya que es muy fácil .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias compañera Maria Elena, esperemos que estas herramientas que estamos utilizando sean de gran apoyo en la implementación de estrategias para el logro de los aprendizajes de nuestros alumnos, así como de la actualización y capacitación de la sociedad en general.

      Borrar
  3. Hola Evelin:

    Es un gusto poder comentar tu infografía que está muy completa, con información relevante y de fácil comprensión, me parece muy interesante tu punto de vista respecto a todos los aspectos, si bien es cierto que últimamente los docentes nos acercamos un poco más a la tecnología por la situación que se vive en nuestro país, también es necesario considerar que no todos se han acercado a la tecnología y a la actualización de aplicaciones y programas que permiten que la educación pueda llevarse de una forma más sencilla en el confinamiento. Consideró que es muy importante aprender, conocer y desarrollar las habilidades tecnológicas para poder enseñar y trabajar con ellas dentro de las aulas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maribel buenos días, muchas gracias por tu aportación a mi infografía, como lo mencionas hoy en día los docentes estamos mas cerca de las TIC, ya que esta situación que vivimos nos ha permitido actualizarnos y capacitarnos para desarrollar estrategias que sean fructíferas para nuestros niños, esperando que para ellos sea innovador e interesante y con ello logremos los resultados que deseamos alcanzar.
      La actitud positiva que como docentes tengamos hacia la implementación y capacitación a las tecnologías nos permitirá tener un panorama mas amplio y con mejores resultados.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LAS TIC EN LA SOCIEDAD?

RÚBRICA AVA EQUIPO 6